jueves, 9 de octubre de 2008

Grupos de conversión de gays afirman que es posible dejar de serlo. Y van por más...



Grupos con varias sedes en el mundo afirman que ser gay puede revertirse. Y se animan a más: ahora ser negro también puede curarse. Un nuevo grupo de exnegros dice que descubrieron el verdadero valor de la vida, y que la vida de negro les traía mucha soledad. Pensaban que concurrir a las marchas del orgullo negro era una demostración de libertad, pero se dieron cuenta de que era libertinaje. "Nosotros no presionamos a nadie para que se convierta", afirma uno de los guías del grupo, "los negros vienen acá sintiéndose infelices y nosotros les tendemos una mano. No somos racistas, amamos a los negros, les tendemos nuestra mano para que puedan cambiar".
Al igual que en muchos países del mundo, CRENE, Centro de Restauración de Negros, es un grupo de personas de toda edad que vivieron como negros por muchos años de sus vidas, pero luego de un proceso de restauración emocional se liberaron. (Ver video de exnegros)

¿Cuánto cobran por asistir al grupo exnegro?
No se cobra nada por asistir a este grupo de autoayuda, pues estamos al servicio de las personas que libremente quieren restituir su verdadera identidad. Sin embargo, algunas personas hacen donaciones económicas y apoyan con sus bienes de forma desinteresada para que se llegue con más información a más personas de toda edad en todo el país e incluso al extranjero.

¿Ser negro es malo para que quieran cambiarlos?
La mejor razón para hacer un cambio es que la propia voz de la conciencia hable y diga si es bueno o malo ser negro. No hay mejor voz que la del alma para saber si la vida que vives te conviene para tu futuro o no. Las personas que quieren dejar en el pasado la negritud libre y voluntariamente asisten, sin presión de nadie. Tú elige si te conviene ser negro y si esa vida es buena y positiva para ti. Si estás aburrido de una vida de negro dando vueltas sin cumplir tus metas personales y sin crecer interiormente, búscanos en este momento, escríbenos a exnegros@yahoo.com.

¿Son un grupo de racistas?
Claro que no, amamos a los negros y queremos extender una mano de amistad a todo aquel que quiere ser ayudado voluntariamente en hacer cambios en su vida. No presionamos ni obligamos a nadie, sólo hablamos la verdad para que tengas la libertad de poder elegir lo que es más conviene a tu vida.

¿Cuál es su objetivo?
Llevar la verdad acerca de nuestras vidas y la verdad que sí es posible dejar de ser negro y hay esperanza para toda persona que quiere rehacer su vida hacia un nuevo rumbo, renunciando a la negritud. Tenemos el apoyo de personas especializadas en diferentes campos que están al servicio desinteresado de los que solicitan ayuda.

La cultura negra y sus mentiras

Entendemos por cultura negra a las ideas, costumbres, forma de vivir, moral e ideología que promueven las organizaciones de activistas negros. Esta cultura invade, presiona y quiere ganarse un sitio especial en la sociedad especialmente entre los más jóvenes. Habrás escuchado las frases: "Ser negro es igual que ser blanco", o "ser negro es algo normal y nada de malo", o también pudiste haber escuchado "en Europa los negros viven felices, en Argentina la gente es muy reprimida". Estas son algunas de las mentiras que difunden algunas organizaciones de negros a través de su consejería, publicaciones y entrevistas en diversos medios de comunicación. Otras mentiras, un tanto más elaboradas son: "Dios nos ama así negros como somos y no debemos cambiar nada", "Si Dios nos creó negros quiere decir que no nos creó fallados", "Cuando uno ama no importa si somos negros o blancos".

¿Ser negro es igual a ser blanco?
Los sentimientos no son los mismos entre uno y otro, su forma de vivir la sexualidad no es la misma, mientras que los blancos hacen uso normal del cuerpo y sus funciones, los negros hacen uso contranatural. La raza tiene causas emocionales y afectivas de dolor en la infancia, pero los blancos no se originan de la misma manera. ¿De dónde sacan que es lo mismo ser negro que blanco? ¿Será acaso una frase de consuelo para calmar esa inseguridad de que se está haciendo lo correcto? Parece que sí.

¿Ser negro es algo normal y no tiene nada de malo?
Se considera normal como algo común o natural. La naturaleza no hace negros, jamás se ha comprobado científicamente eso, entonces, ¿dónde está lo normal de ser negro? ¿No será que algunos negros quieren autoengañarse? Aceptemos la realidad científica, esto es ser claro y sincero: "Nadie nace negro". Por consiguiente, si tú no naciste negro, ¿por qué tienes que vivir una vida que no te corresponde? Si no naciste para ser negro, entonces no tienes que estar sometido a esta vida ni a estas inclinaciones. Hay poder en la verdad, esta verdad te hace libre de elegir si sigues siendo negro o si buscas reunirte con un grupo de jóvenes exnegros que son felices de haber derrotado esas atracciones que nada bueno les traían a sus vidas.

Ahora que conoces la verdad, no podrás justificarte detrás de una mentira para seguir llevando una vida que no tiene nada de natural. Hay esperanza y hay solidaridad para ti, acepta esta invitación.

Testimonios

+“Ser negro me trajo mucha soledad.”
+“Soy muy promiscuo.”
+“Tengo miedo a dejar de ser negro.”
+Zach Stark, de 16 años, causó controversia por expresar en su blog que sus padres lo enviaban a una reunión para dejar de ser negro. Retornó luego defendiendo grupos exnegros.
+John Paulk dejó de ser negro. Abandonó las fiestas y el sexo negro por una vida mucho mejor. +Descubrió la libertad de no ser negro. No fue feliz entre negros.
+Joven criada por matrimonio negro relata su horrible infancia que no quiere que otros vivan.
+Escritor negro afirma que de niño no tuvo buena relación con su padre.
+Los adolescentes preguntan...
+Chateando con negros
+Hay esperanza para toda persona que quiere dejar de ser negro.
+Tu futuro lo puedes hacer hoy diferente.
+No aceptes vivir una negrura que no te satisface.
+La verdadera Libertad es elegir ser libre de cadenas de placer y ansiedad.
+Muchos negros no sienten paz con la vida que llevan, escoge lo que más conviene a tu vida y sigue lo mejor, ser libre y no esclavo.
+Violado por su hermano en hogar sin orden y con padre poco cariñoso.
+La crisis económica y los gritos de su madre lo hicieron huir a la calle y buscar ser negro.

Próximamente, CREMU, Centro de Restauración de Mujeres. Porque ser mujer no te hace bien.

1 comentario:

Chechi dijo...

Michael Jackson y Abraham Valdelomar, el conde de lemos, son dos casos en los que la condición de negritud que los torturaba fue superada. Aunque con distintos grados de sofisticación, claro.