martes, 14 de octubre de 2008

Los tigres de la liberación de Tamil, medio oriente y tips de belleza práctica



¿Cansada de los molestos huequitos perceptibles de la piel de naranja? En este post encontrarás todo lo que siempre quisiste saber de los secretos de medio oriente.

La revolucionaria moda no es tan ardua como la de las tigresas de liberación del Tamil (aqui y aqui), pero sí requiere ciertos sacrificios según tu región.

Si vives en el medio oriente pasarás un calor de mierda en el verano y un frío de mierda en el invierno. Además, serás condecorada(o) con la Piedra de Oro, distinción jurídica otorgada por el Primer Ministro de cada país con la que te legitima y respalda para apedrear a cualquier mujer que se vea algo descubierta sin que te inicie una campaña de difamación y contra-lapidación la organización Amnistia Internacional.

En caso de vivir en Europa, estarás imposibilitada(o) de trabajar en espacios públicos del Estado, o ser una maestra de escuela pública o apedrear a tus compatriotas(os) que no portan la Burka.

Para Latinoamerica, la situación es mucho más tolerante. Si bien de vez en cuando se registran altas tazas de mujeres golpeadas, asesinadas y demás. La apertura hacia la Burka pareciera ser un nuevo estadio para la cultura política latinoamerica, o lo que Almond y Verba llamara The Civic Culture. Si bien en ese trabajo de los setenta se ubicó al repersentante de latinoamerica, México, como una cultura parroquialista, es decir, de baja participación política, dependencia con las instituciones del Estado y alta proclividad a la prostitución, la cultura es un todo dinámico...

La antropóloga norteamericana Any Hard viajó a Afganistán para conocer la verdad del asunto. Hard afirma que

La primera vez que fui a medio oriente me sentí como
enclaustrada. Pero luego, despues de unas cuantas apedreadas me di cuenta de que el ritual formaba parte de su cultura.

Ahora bien, despues de volver de medio oriente, la académica norteamerica sufrió serios abucheos por parte de otros renombrados académicos norteamericanos a la entrada del aeropuerto. Esta fue la razón principal que motivó a Hard a recluirse en el mundo fácil de la comercialización y el capitalismo salvaje.

Es por ello que empezó a diseñar los elementos necesarios para la satisfacción de la belleza de las mujeres del mundo, ya que, desde su antropológica visión del mundo, considera que: Las mujeres se cortan, se operan, hacen dietas... no saben que existe una realidad distinta en el mundo. Existe una forma menos dolorosa de ser integrada en un mundo machista.


[Próximos post: tigres de liberación del tamil]

3 comentarios:

Chechi dijo...

ok, pero qué hacen los emos en las etiquetas?

Anónimo dijo...

Acá en la Comisaría somos todos muy seguidores de este blog. Adelante, que no se detenga su actualización

La administración dijo...

Señor comisario, este blog está al servicio de la comunidad. Realiza tareas de alumbrado, barrido y limpieza (que no entiendo por qué es diferente de barrido, a menos que pasen trapos y plumeros por los árboles de las calles, pero nunca vi a nadie haciéndolo). Prometemos alguna nota sobre seguridad, para entretenimiento de los muchachos de ahí. Besitos.