martes, 21 de octubre de 2008

Wonder Woman o JLo?

La naturaleza es sabia. Una mariposa del bosque tiene el color de la corteza del árbol en el que suele posarse. Un camaleón se invisibiliza. Un león viste un pelaje al tono con la sabana. Imaginemos por un momento que el mundo hubiese sido creado por quienes inventaron a la Mujer Maravilla. La mariposa se agarraría de un árbol invisible, el camaleón levitaría, el león se escondería tras la nada (qué lírico, qué new age).
La razón de la invisibilidad del avión de la Wonder (y no de la Woman que va dentro) sólo puede ser el deseo compulsivo de los onanistas de la historieta de mirarle las pompis desde tierra.


[Nota: creemos, de todos modos, que quien creó el personaje es, mínimo, gay. De no serlo, en lugar de haberle puesto ese bombachón de vieja, cuyas estrellitas patrióticas no lo mejoran, hubiera vestido a esta chica con un decorativo hilo dental]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tu te ves rica hasta en bombachon..mi güoman del callao...

Chechi dijo...

Recién caigo en cuenta de que la mujer maravilla usa calzones mochita. Es lógico, esos dan mayor comodidad que, por ejemplo, un hilo dental, cuya presencia la delata la caminada de pato escaldado de quienes la usan. Pobres.

Anónimo dijo...

Denunciamos la preocupación en toda la fuerza por el nuevo estancamiento en el que ha caído el presente blog. Lo advertimos, si esto no se soluciona, deberemos tomar medidas de fuerza

menta dijo...

qué dice lópez & cía! comento por vez primera este blogo y discuto. no se le pueden ver las pompis a la güander porque tiene en la cabina del avión invisible una silla que no es invisible. constato en este preciso instante, en el cual el susodicho avión pasa por sobre el mío marote, que no se ven ningunas pompis y además una paloma ha defecádome desde las alturas.
el bombachón es lo más. el hilo dental degradaría a la güander a la condición más villana que se me ocurre, la de stripper del día de la lealtad peronista.
dejo mi firma y voy a comenzar a juntar firmas por la imposición desde los estados latinoamericanos y musulmanes del uso del bombachón de algodón que es super sexy.

sin más pavadas que decir, este servidor se retira y deja un abrazo.

aLexandra dijo...

la paloma was right