martes, 23 de junio de 2009

Iglesia propone tocamientos entre jóvenes del mismo sexo para evitar el aborto


(Bucarest, EFE) Cansados de los embarazos no deseados de jóvenes adolescentes que oscilan entre los 13 y 19 años, un ala radical de la iglesia católica que se hace llamar a sí misma " NO Legaturi bolnavicioase", que quiere decir "no más amor enfermo", propuso ante la opinión pública mundial una original y divertida forma de prevenir este fenómeno: el tocamiento entre muchachos y muchachas del mismo sexo. El padre 'Alain Gudmusdottir' declaró:
"...Es irracional que en pleno siglo XXI, sigan habiendo niñas que salen embarazadas, que existan bebés no deaseados y dejados en el abandono, gente que se una en acto amoroso sin un fin que no sea la reproducción...con este método estaríamos solucionando dos males endémicos: los abortos y el uso indiscriminado de anticonceptivos.. La razón es porque en acto homosesual -el padre no puede pronunciar la x porque es polaco- no existe posibilidad de reproducción entonces no estarían contradiciendo este fundamento unificador de la iglesia y así ninguna chica o chico se vería en la necesidad de abortar" concluyó. Cuando se le preguntó por el SIDA, las ITS, y la necesidad inevitable de la utilización de preservativos tanto en chicos como en chicas que tengan relaciones, el padre ofreció una disculpa accidentada y se marchó. Los mantedremos al tanto.
Actualización. centenares de grupos heterosesuales han salido a marchar a las calles por las polémicas declaraciones de la iglesia. Al parecer esto motivó una fuerte represión del Estado que resultó en el encarcelamiento de varios jóvenes.

4 comentarios:

Chechi dijo...

El padre con apellido de mujer...qué ambiguo.

tilsa dijo...

más propuestas por favor

La Bota y la Falda dijo...

Yupi!

M*

Unknown dijo...

manos a la obra